+34 642 64 31 43

Desarrollo Backends

Desarrollo de Backends

Paneles de administración dedicados

Si usted ya posee un sitio web estático y tiene siempre la necesidad de cambiar manualmente su contenido, pagarle a programadores para que cambien la información que existe en él o simplemente quiere poder editar toda la información de su sitio usted mismo sin conocimiento informático alguo, usted necesita de un backend dedicado.

¿Necesita un Backend?

Los paneles de administración que realizamos son a medida, usted coloca sus exigencias y nosotros las cumplimos, todo cuadrará a la perfección con lo que ya tiene, mejorará la fluidez del trabajo que requiere mantener la información actualizada en su sitio web.

Contáctenos

Si no sabe si de verdad necesita un panel de administración completo o una herramienta más sencilla, igual no dude en contactarlo y trataremos de aconsejarle lo que mejor le convenga según su problema.

¿Qué incluyen los paneles de administración?

Sistema de Usuarios y Roles

Un sistema de usuarios administradores interno, donde podrá crear / editar / eliminar / controlar roles y ver información de administradores que podrán usar su backend administrativo. Si su sitio web ya cuenta con un sistema de usuarios, no será problema para nosotros acoplar el backend administrativo y extender su sistema de usuarios a un rango de administradores.

Comodidad y Accesibilidad

Está pensado para darle la facilidad de uso a quién administre el sistema, el panel de administración contará con un diseño amigable, funcional, usable y responsive para poder acceder desde cuaqluier dispostivo en cualquier momento.

Seguridad

No deberá preocuparse por agujeros de seguridad dentro de su sistema, toda la información que se gestionará incluyendo a los usuarios administradores se moverá cifrada y cumpliendo estándares de programación, además de que será elaborado con un robusto framework.

Estadísticas y Control de la Información

El sistema tendrá un control básico de la información en su sistema, como es natural, seguro querrá obtener información estadística de uso o que involucre datos de importancia sobre clientes de su sistema frontend.